Piezas y Recambios para Motor

DETECTOR DE RADAR

#VARIOS

En este artículo vamos a compartir varias sugerencias y consejos que creemos importantes y que le ayudarán a aprovechar al máximo su detector de radar obteniendo el mayor rendimiento. Todos los detectores de radar que enviamos están configurados y actualizados a la última versión. (...)
detector de radar lince, detector de radar na santa efigenia

Productos actualizados | jueves 20 de enero del 2022

OOONO CO-DRIVER NO1 Alarma de tráfico: ...

UN PASO POR DELANTE: Se acabaron las multas y los atascos. El copiloto ideal avisa de forma fiable y en tiempo real con señales acústicas y visuales de los radares y obstáculos en más de 50 países.
APP GRATUITA: Con la aplicación para iOS y Android el detector de radar se enciende y apaga automáticamente con Bluetooth. Esto ahorra batería y además te ahorra el tener que iniciar la aplicación de radares manualmente.
LA COMUNIDAD BLITZER.DE: OOONO utiliza datos de una de las mayores bases de datos de tráfico, con 5 millones de conductores que contribuyen diariamente. Forma parte de la comunidad, denuncia los radares (con un clic) y otros obstáculos (con un doble clic).
SEGURIDAD VIAL PARA TODOS: El detector de radares puede colocarse discretamente en cualquier coche. Se puede conectar a varios smartphones y se pueden controlar varios ooonos a través de la app.
OOONO KIT COMPLETO: Se incluye una pieza adhesiva adecuada para cualquier vehículo y una batería (tiempo de funcionamiento aprox. 1 año) para la alarma de tráfico ooono.

LINCE 3 Avisador de Radar más Seguro y ...

NUEVO DISEÑO CON PANTALLA CON GIRO 180°- Display a color con informacion adicional.
Avisa de radares fijos (cabinas, pórticos, postes, casetas laterales...). Posibles ubicaciones de radares móviles, trípode y ocultos. Semáforos con cámara. Radares de tramo. Lince II calcula su velocidad media en el tramo y le indica durante el trayecto si la está rebasando. Cámaras de control de cinturón y móvil. Puntos negros de accidente. Puntos definidos por el usuario. Exceso de velocidad (definido por el usuario o radar). Zonas escolares.
Avisa 500 metros antes del radar. GPS con chipset de alta sensibilidad. Posibilidad de conectar a antenas detectoras Merlin, Merlin S, Shadow (Cable no incluido). Funciona con lunas atérmicas
Instrucciones habladas. Volumen controlable. Display luminoso adicional a los sistemas de voz. Fácil montaje sobre el salpicadero. No necesita instalación
Actualizaciones gratuitas (windows) en la WEB y la mejor y más completa base de datos de radares que se renueva cada mes. Soporte con comunidad de radares de usuarios. Atención al cliente y servicio técnico en España.

Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares-...

DISPOSITIVO LEGAL: Permitido en la nueva ley de tráfico de la DGT (lo que está prohibido son los “detectores de radar” y Coyote funciona como un “avisador de radar” y su base de datos proviene de fuentes oficiales como la propia DGT, entre otras). La tecnología COYOTE está respaldada por 13 patentes europeas.
RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes ,mantenimiento. Además de la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, podrás anticiparte a los peligros de la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso del límite de velocidad para conducir con seguridad.
ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 mes de suscripción incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España.
El dispositivo mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.

RUIZHI Anti Spy Detector de RF Detector...

【Detección multifuncional】 Detecta de forma profesional y precisa la posición de las cámaras ocultas, los errores de audio y el dispositivo de rastreo GPS en pocos minutos a través de la detección de frecuencia de RF. Puede prevenir eficazmente las escuchas, las fotos sinceras y las filtraciones de privacidad personal. Tenga en cuenta que no lo use en el lugar con mucha gente y ruido.
【Detección de señales de radiación】 Puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipos de cámara ocultos con cable o inalámbricos, 2G, 3G, error de tarjeta SIM de teléfono móvil 4G, localizador GPS, equipo de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G. Cuando el detector magnético está cerca del objeto magnético, la lámpara LED frontal del detector se encenderá y habrá alertas de vibración y sonido.
【Alta sensibilidad】 El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. Al ajustar el potenciómetro, puede aumentar / disminuir la sensibilidad y expandir / reducir el rango de detección. El detector de cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal fuente con una luz indicadora de señal fuerte equipada.
【Detector de errores inalámbrico actualizado】 El mejorado es fácil de operar y portátil. Más fuerte antiinterferencia y un rango más amplio de frecuencia de detección. Este producto utiliza chips avanzados y tiene modos de escaneo láser, detección de señal inalámbrica de RF, detección de señal de campo magnético, etc. La parte posterior del detector está equipada con seis luces láser de alto brillo, que pueden ayudar a encontrar la lente de micro agujero y evitar la omisión.
【Ampliamente aplicable】 La cámara de detección láser puede establecer el rango de distancia de 10 cm a 10 m (el parpadeo rojo se puede identificar a simple vista). No solo se puede usar para hotel, hogar, vestidor, baño, sino también para oficinas gubernamentales, reuniones confidenciales, exámenes escolares.

Localizador de radares Genevo One M

Localizador de radares portátil Genevo One M. Incorpora además un potente avisador GPS. Capaz de localizar los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes. Excelentes distancias de localización tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA. Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser Premium.

Detector de Movimiento por Radar. Detec...

Detector de movimiento por radar con un alcance de trabajo de 360 grados y un alcance de hasta 16 m. Gracias al sensor de inclinación, se puede ajustar de manera óptima en cualquier ángulo Sensibilidad crepuscular continuamente ajustable de 3 a 2000 lux. Tiempo ajustable de 10 s - 12 min.
Capacidad de conmutación de hasta 1200 W, 230 V, también adecuada para energía LED y lámparas fluorescentes.
Fácil montaje e instalación. Valido para instalcion en zonas no visibles, detras de mamparas o interior de plafones.
Para perfecto funcionamiento necesario instalación con tres cables (fase, neutro y retorno de la bombilla).
Alta sensibilidad. 2 años de garantia.

genevo.com

GENEVO.COM | Los mejores detectores de radar
Lo mejor en detectores de radar. Genevo PRO DUO. Genevo PRO DUO, protección dual frente a cualquier amenaza, rendimiento impecable! € 1 900,00. Genevo PRO. Genevo PRO, el mejor detector de radar de instalación que existe en el mercado con un display único! € 1 395,00. Genevo HDM+ GPS. Excelente dete

rover.ebay.es

Detectores de radar para coches | Compra online en eBay
Detectores de radar para coches: evita las sanciones al volante. Son muchos los conductores que toman la decisión de instalar detectores de radar para coches con el objetivo de eludir infracciones, que en la mayoría de ocasiones pueden suponer una pérdida de puntos en el carné o un ...

losmejores.top

Los 7 mejores DETECTORES DE RADARES de 2019【Opiniones】
Un detector de radar puede ser un gran aliado para que nuestra conducción sea más tranquila y segura. Aumentan el margen de reacción frente a un radar desconocido o nos informan de los que son móviles.

Tweets Relacionados

Diariomotor

Diariomotor

¿Se acabaron las multas por llevar un detector de radar en el coche? http://www.diariomotor.com/2016/06/15/sentencia-uso-detector-de-radares/ …pic.twitter.com/Tv2TNWw0Sj
Diariomotor
RIQUIRRIX

RIQUIRRIX

Al emigrar desarrollas automáticamente un detector de venezolanos, un “venecodar” (veneno-radar) muy similar al “gaydar” de los gays que nos avisa telepáticamente de alguien gay sin conocerlo. Es increíble, los venezolanos somos súper distintos, el vestir, el peinar, lucir, todo.
Guardia Civil  

Guardia Civil  

El inhibidor y el detector de radar móvil están prohibidos, sólo se permite el avisador de radar fijo #ViajeSeguropic.twitter.com/DAZD47Vkig
Guardia Civil  
The Real Oriol

The Real Oriol

No falla. Pide que los ciclistas vayan con ropa fosforita y luces (de día) porque sería más seguro. Luego utiliza un detector de radar para ir a toda velocidad por la carretera. pic.twitter.com/4BDLV2415o
The Real Oriol
Motorpasión

Motorpasión

Un detector de radar identifica la frecuencia del radar y avisa al conductor de su presencia. La multa por conducir un vehículo que utilice este tipo de mecanismos es de 200 euros y 3 puntos del permiso de conducción. https://www.motorpasion.com/p/308280 
Jesús Antonio Juvera

Jesús Antonio Juvera

Hoy me voy a sentar a ver esta tormenta como cualquier persona, sin andar viendo el radar, detector de rayos y fregadera y media que solo me estresa.
Jesús Antonio Juvera

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.