Piezas y Recambios para Motor

NEUMATICOS DE COCHE

#NEUMáTICOS

Como especialistas en neumáticos, en Euromaster ponemos a tu disposición la mejor selección de marcas y modelos para garantizarte la máxima calidad en la compra de tus neumáticos (...)
neumático de coche en ingles, neumáticos para coche de invierno

Productos actualizados | jueves 06 de mayo del 2021

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Port...

🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvu...

Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.

Oasser Compresor Aire Coche Portátil In...

20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.

Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos ...

KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.

URAQT Manometro Presion Neumaticos, Man...

[Medición precisa]: debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 bar.
[Fácil de operar]: se puede montar un tapón de torque de la válvula del neumático probado en la válvula. Sólo presiona el clip y todo está apretado. ¡Excelente para el trabajo con una sola mano!
[Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta para su conveniencia.
[Ámbito de aplicación]: Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.
[Aseguramiento de la calidad]: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inf...

【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y use la clara pantalla digital clara para ver la PSI. También hay un interruptor para alternar entre diferentes unidades de medida. (Bar, Kpa, psi, Kg/cm²)
【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
【3.48M(11,7 PIES) DE LARGO ALCANCE】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,48M(1.6 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3M(10.1 pies) lo suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.

noticias.coches.com

Los mejores neumáticos para tu coche (según la OCU)
Tuve en otro coche montados unos Pirelli y seguro que no los vuelvo a poner, tuvieron una durabilidad muy baja. Sinceramente, estos de lo OCU quieren abarcar todos los ámbitos y algunos de ellos me parece que no tienen ni la más mínima idea. Coches.com mirar bien antes de publicar que esto no os hac

queneumatico.es

Comparador de precios de neumáticos | Queneumatico
¡ Simple & rapido, encuentre sus neumáticos al mejor precio y ahorre hasta un 50% gracias a Queneumatico.es, el comparador N°1 de neumáticos en España !

euromaster-neumati...

Neumático por modelo de coche - euromaster-neumaticos.es
Como especialistas en neumáticos, en Euromaster ponemos a tu disposición la mejor selección de marcas y modelos para garantizarte la máxima calidad en la compra de tus neumáticos

Tweets Relacionados

NEUMÁTICOS ELITE

NEUMÁTICOS ELITE

Como una medida para luchar contra la contaminación, son muchas las ciudades que han creado espacios de baja emisión. Surgen entonces algunas dudas ¿puede entrar mi coche? Resolvemos algunas dudas gracias a @cochesnet #Cochesnet https://bit.ly/2S7iMrZ pic.twitter.com/E4YUITB7dW
SIGNUS Ecovalor

SIGNUS Ecovalor

¿Sabes en qué pueden convertirse los neumáticos de tu coche si se reciclan correctamente? pic.twitter.com/qoMdKHCpDi
SIGNUS Ecovalor
ElectrónicaChollo

ElectrónicaChollo

31,99 € 39,99 € https://amzn.to/2ZNEEdV  Mini Compresor de Aire Portátil PSI 25L / MIN Cable USB Recargable con LED y Pantalla LCD Digital para Neumáticos de Coche Moto Bicicleta Otros Inflables pic.twitter.com/1lDNEGGfS1
Tabula Rasa

Tabula Rasa

Bien, se acaba (para mí) la década sin que mi santa y amada esposa haya revisado alguna vez la presión de los neumáticos del coche. Bueno, por no hacer, ni siquiera ha repostado alguna vez, ni diesel, ni gasolina
Tabula Rasa
Diario de Lanzarote

Diario de Lanzarote

Los policías locales hacen una “colecta” para cambiar los neumáticos a un coche https://www.diariodelanzarote.com/node/22431 
Diario de Lanzarote
Neumáticos Velasco

Neumáticos Velasco

Entre los propósitos que nos marcamos para un año nuevo, la revisión del estado y puesta a punto de nuestro vehículo es fundamental. Motor, neumáticos, pre-ITV etc... Nuestro lema es que cuidamos de tu Coche como en Casa https://neu-velasco.com/taller/ pic.twitter.com/7or6CqFtoe

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.