Piezas y Recambios para Motor

INFLADOR RUEDAS MOTO

#RUEDAS

Circula en moto con seguridad controlando la presión adecuada de los neumáticos. Circula en moto con seguridad controlando la ... La presión correcta de las ruedas de una moto. Circula en moto con seguridad controlando la presión adecuada de los neumáticos. Óscar Pena. Fotos: ... (...)
inflador de ruedas para moto, inflador ruedas de moto

Productos actualizados | miércoles 23 de septiembre del 2020

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Port...

🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

AOKBON Compresor de Aire Inteligente In...

⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
⚽Portátil e Inalámbrica: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compreso...

Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil,In...

✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y conecte la válvula del neumático.Encienda la bomba y apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.

Vastar Compresor de Aire Portátil Intel...

【Mini Compresor, Gran Capacidad】:La capacidad de la batería es 2000mah 7.4V, 4 valores unitarios están disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2. Las motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto, automóviles y otros productos inflables se pueden inflar hasta 120 psi, parada completamente automática, el tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es el inflador portátil más pequeño, puede obtener el mejor toque de la computadora de mano.
【Función de Desinflado y Almacenamiento de la Tráquea】:La bomba de aire inteligente tiene un botón de desinflado. Cuando la llanta necesita agotarse, presione el botón lateral para inflar y desinflar en cualquier momento para lograr el valor de presión de la llanta que más necesita; en la máquina Con un orificio de almacenamiento, almacena especialmente el tubo de inflado sin preocuparse por la pérdida del tubo de inflado. Esta es una función única en la bomba de inflado portátil Vastar, que le
【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】:Adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios utilicen de manera segura, fácil de operar; la gran pantalla de visualización frontal, la pantalla digital es más clara e intuitiva; las teclas son más grandes y al mismo tiempo presionan-. Salud, restablecimiento de datos , Inicialización rápida.
【Protección de Bajo Voltaje】:El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería durante mucho tiempo. Este producto ha pasado. Certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, segura y confiable
【Nota】:Si es necesario, no dude en contactarnos. Para evitar daños al producto causados por un mal funcionamiento, lea detenidamente el manual del usuario. (Nota: no se puede usar en camiones y colchones inflables. Además, ¡use la carga completa primero!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no es adecuada para vehículos grandes, solo se limita al aire suplementario, no infle directamente las llantas desinfladas.

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador...

➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!

motociclismo.es

La presión correcta de las ruedas de una moto ...
Circula en moto con seguridad controlando la presión adecuada de los neumáticos. Circula en moto con seguridad controlando la ... La presión correcta de las ruedas de una moto. Circula en moto con seguridad controlando la presión adecuada de los neumáticos. Óscar Pena. Fotos: ...

elclubtriumph.es

Inflador neumáticos. - CLUB TRIUMPH ESPAÑA Foro
No digo medidor de presión, que ya lo tengo, sino un inflador para salir con las ruedas en perfecto estado. Me han comentado que los de coche, los de pie, no tienen la suficiente presión para hinchar los neumáticos de una moto, supongo que será el trasero, porque el delantero debería hacerlo fácil.

amazon.es

Amazon.es: inflador ruedas: Coche y moto
1-24 de más de 5.000 resultados para Coche y moto: "inflador ruedas" ... 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas. 4.4 de 5 estrellas 97.

Tweets Relacionados

♔Micaela ✨

♔Micaela ✨

Cuando se sientan bobos piensen que a una chica un día de lluvia le pidieron un inflador para la moto. Lo usaron, llevaron, la chica les hablo para que se lo devuelvan y la rta fue "te lo llevó mi marido a tu casa y se lo dejó a uno que estaba ahí"
ॐ mercuria ॐ

ॐ mercuria ॐ

voy a inflar la bici, no encuentro el inflador. Agarro la moto, no prende. Encuentro el inflador, Y SE ME ROMPIÓ esta yeta si se puede ver
ॐ mercuria ॐ
Mirko

Mirko

Alguien tiene inflador de moto??
Mirko
charlo

charlo

quien me presta un inflador de moto? pa mi bike
charlo
Jean Pool ⚽

Jean Pool ⚽

Ahi tenes que tener un inflador de moto jajajaja
Jean Pool ⚽
Juan José VG

Juan José VG

Cuando a uno le dicen: "amigo, ¿tiene un inflador que me preste?" uno lo presta, normal, pero, ¿También se incluye la inflada? En estos días una muchacha pidió el favor para inflar su moto y yo de paso le regalé la inflada también. Hoy pasó, y me trajo este regalito. No está mal. pic.twitter.com/x77uDeritw

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.