Piezas y Recambios para Motor

SOPORTES PARA MOTO

#SOPORTES

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro Max/XS Max/XR, Samsung S10/S9 y Otro 4.5-7.0" Móvil (...)
soporte para casco moto gopro, soporte para levantar moto

Productos actualizados | domingo 21 de abril del 2024

Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Sopor...

【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
【Amplia compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

Glangeh Soporte Movil Bicicleta Univers...

Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy S24/S24+/S24 Ultra/S23/S23+/S23 Ultra/S22 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc.

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa

Lamicall Soporte Móvil Moto Antivibraci...

【2024 Diseño de Anti-Vibración】2024 Lamicall soporte móvil para moto está especialmente diseñado para los entusiastas de las motos. Adopta un modo de anti-vibración dual suave y duro compuesto por un resorte de piano rígido y silicona de alta elasticidad. A través de la prueba profesional de absorción de impactos de alta velocidad, el efecto de absorción de impactos es mejor que el de más del 90% de los productos del mercado. Evite eficazmente daños al móvil y a la cámara mientras conduce.
【Múltiples Protecciones de Seguridad】El soporte móvil moto adopta un diseño de brazo de sujeción superior e inferior para envolver firmemente su móvil de arriba a abajo. La superficie del soporte y el interior y exterior de las 4 esquinas están cubiertos con silicona antideslizante. La parte posterior del soporte también tiene un bloqueo de seguridad metálico para garantizar que su móvil permanezca seguro en el soporte incluso cuando conduzca a alta velocidad o en carreteras con baches.​
【Operación con Una Sola Mano】Puede poner o quitar rápidamente su teléfono con una sola mano, lo cual es muy conveniente. La cabeza esférica del soporte teléfono de moto se puede girar libremente 360°, lo que facilita ajustar el teléfono al modo horizontal o vertical mientras viaja. Disfrute de un viaje fácil y libre. Adecuado para moto, bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, etc.
【Instalación Rápida y Facil】El soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Nota: Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
【Amplia Compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4,7-7 pulgadas,como iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max, 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13 Pro,13 Pro Max,13 Mini, 11 12, 12 Pro, Pro Max, Mini Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota: Asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

Grefay Soporte Movil Moto Soporte Movil...

【El último Diseño en 2021】Soporte movil moto retrovisor de liberación rápida. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Soporte movil espejo moto realice una rotación de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.

JOYROOM Soporte Movil Moto-[2024 Varill...

🏆[Material Metálico de Grado Aeroespacial] El material interior soporte movil moto está hecho de material metálico de grado aeroespacial mejorado. Ha pasado la prueba de dureza del estándar militar SGS con más de 50.000 vibraciones de alta frecuencia, resolviendo eficazmente el problema de la rotura. ¡Buena opción para uso a largo plazo!
🏆[Operación más Fácil] JOYROOM 2024 última actualización soporte movil bicicleta, 1 segundo para soltar cuando se presiona en ambos lados, 1 segundo para bloquear el teléfono con un clic, logra una verdadera operación con una sola mano. ❗ soporte móvil moto debe estar bloqueado con el candado de seguridad rojo en la parte posterior para evitar que el teléfono se caiga mientras conduce.
🏆[Protección Silicona Espesa - Prueba Golpes]①Tanto el panel soporte movil moto como el brazo tensor están equipados con almohadillas gruesas de silicona antideslizantes, que pueden evitar que su teléfono se sacuda y se raye incluso cuando conduce a una alta velocidad de 160 km/h. ②Las cuatro esquinas del exterior de soporte móvil bicicleta están equipadas con silicona caché para evitar caídas y son resistentes al desgaste, completamente envueltas para proteger su teléfono.
🏆[Sin Desgaste Cámara] Si la cámara sobresale mucho, puede rozar fácilmente el panel de soporte movil bicicleta montaña y dañarse. JOYROOM soporte movil bici tiene una distancia de 1,5~3 mm entre la cámara y el panel debido al diseño elevado del punto central. Incluso en caso de golpes fuertes, no roza la placa del soporte y protege así la cámara.
🏆[Amplia Compatibilidad] Puede usar soporte movil moto en su moto, bicicleta, ATV, scooter, carrito bebe, bicicleta montaña, patinete electrico, etc. Grosor del teléfono móvil de 4,7 a 7 pulgadas (con estuche) ≤ 0,71 pulgadas Compatible con iPhone 15 Pro Max, Samsung S24, Xiaomi, Google Pixel , VIVO, One Plus, etc.❗Modelos de teléfono que no son compatibles con fundas más gruesas (otterbox): iPhone 15 plus/iPhone 14 Pro max/iPhone 14 plus/iPhone 13 pro max, Samsung Galaxy S24 Ultra/S23 Ultra/S22 Ultra;
👍[Nos Preocupamos por Usted] Viene con una garantía de 1 año. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 12 horas y le ofrecerá una solución adecuada.

soportepara.es

TOP 10 Soportes Móvil/GPS para Moto | PROS & CONTRAS【2019】
Soporte móvil moto impermeable BIKEMOUNT. Este soporte, de fácil montaje, es válido para manillares de máximo 3,04 cm de diámetro (tanto de motos como de bicicletas). En esta funda podremos poner dispositivos de 5 pulgadas. Además está preparada para que podamos utilizar el táctil de nuestra pantall

amazon.es

Amazon.es: Soportes - Electrónica para moto: Electrónica
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros. de AEMIAO. EUR 14,99. Más opciones de compra.

rover.ebay.es

Soportes y caballetes paddock para motos | Compra online ...
La mayor selección de Soportes y caballetes paddock para motos a los precios más asequibles está en eBay. Ahorra con nuestra opción de envío gratis. ¡Compra con seguridad en eBay!

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.