Piezas y Recambios para Motor

SOPORTES MOVIL PARA MOTO

#SOPORTES

3. Soporte de móvil para moto. FNOVA. Este soporte tiene en los extremos unos anclajes de caucho que sujetan firmemente nuestro dispositivo por los extremos. Válido tanto para smartphones como dispositivos GPS. Su uso puede llevarse a cabo en: bicicleta, motocicletas, patinetes o cualquier tipo de m (...)
los mejores soportes de movil para moto, soporte movil para moto givi

Productos actualizados | miércoles 07 de diciembre del 2022

ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 3...

🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.

LUROON Soporte Movil Moto Impermeable 3...

【Excelente Impermeable】 El soporte de moto para movil diseñado con material de TPU, PU, EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta también viene con una cubierta de lluvia muy práctica, que puede proteger su teléfono teléfono y otras cosas contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
【Rotación de 360 Grados】 El soporte de movil para moto admite cualquier ángulo de visualización de su teléfono. Y también puede almacenar tarjetas, dinero, llaves, auriculares en el interior de la parte posterior. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
【Protección Resistente y a Prueba de Golpes】El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, este soporte para teléfono moto protegerá sus teléfonos perfectamente.
【Pantalla Táctil y Visera Solar】 El soporte móvil para motocicleta con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos, y la visera solar y el cuerpo de la bolsa adoptan un diseño integrado, que es diferente a los demás, por lo que será más bonito y avanzado.
【Compatibilidad Universal】El soporte para móvil en moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Sopor...

【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
【Amplia compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa

Grefay Soporte Teléfono Motocicleta Sop...

【El último Diseño en 2021】Soporte de teléfono de liberación rápida para motocicleta. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】 Realice una rotación de 360 ​​°, inclinación de 15 ° y ajuste del ángulo de elevación. Puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.

Mohard Soporte Movil Bicicleta, [360°Ro...

【Fácil De Instalar】La innovadora instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. Simplemente conéctelo al manillar y atornille bien la tuerca, que es más fácil que desenroscar la tapa de una botella.
【Antivibración & Nunca Caída】Su teléfono se agarrará de forma segura por las 4 esquinas de soporte sin ningún rasguño y un engranaje giratorio unidireccional para proteger su teléfono inteligente de caídas; Mohard soporte movil bicicleta adoptando material de nailon líder en el mercado y un diseño de bloqueo automático. Funciona bien para usted incluso en entornos extremadamente duros.
【Rotación De 360 Grados】Con una rótula giratoria de 360°, este soporte movil moto puede ajustarse libremente al ángulo que desee durante la conducción. Satisfaga todas sus necesidades,como verificar el GPS/hacer llamadas telefónicas/escuchar música de manera muy conveniente.
【Aplicación Amplia】Lleva 2 capas de silicona para que se ajuste perfectamente a cualquier manillar de 22-30mm de diámetro. No solo es adecuado para bicicletas, motocicletas, sino también para cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, etc.
【Compatibilidad Universal Con Teléfonos】Con soporte ajustable para movil bicicleta montaña, puede colocar todos sus teléfonos de 3.5-6.7", compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/SE/11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6S, Samsung Galaxy S21/S20/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus.

motor10.top

Los 5 mejores SOPORTES DE MÓVILES PARA MOTO de 2019 ...
El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de comunicación totalmente necesaria, pero sin duda se deben tomar algunas medidas de seguridad cuando se van a utilizar en algún medio de transporte y es por ello que un soporte es una gran opción para poder utilizarlo en una moto.

tienda-moto.com

8 soportes de moto para smartphones con los que pilotar ...
Soporte de moto que permite anclar un teléfono móvil de hasta 4.5″ a un manillar tubular de hasta 30 mm de diámetro. Las medidas interiores son 13.7 x 7 cm. El resto de características son iguales que sus soportes hermanos unicase 6″ y 5.2″.

camarascoche.com

Los Mejores Soportes de Movil para moto【Desde 4,9€】
Soporte móvil para moto rígido. Un soporte rígido es la opción más estable para llevar tu teléfono en la moto. Es perfecto para los motociclistas de ciudad. La gran estabilidad del soporte se debe a su base y su brazo. Ambas piezas están unidas para que tu teléfono permanezca mucho más firme.

Tweets Relacionados

MAPFRE España

MAPFRE España

Conoce los diferentes tipos de soportes para #moto y elige cuál es el que más se adapta a tus necesidades. #Motor #Motorista #Móvil #MotoGPhttps://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/seguridad-vial/elegir-un-soporte-porta-moviles-para-moto/?psm=psm-201912-Twitter-Cmot&utm_source=Twitter&utm_medium=social_media_organic&utm_campaign=cmot&utm_product=Cmot …
Más que ofertas

Más que ofertas

Código de descuento Soporte de móvil para bicicleta o moto por solo 4 euros. Descuento del 50 %. https://wp.me/p9iJ5O-iB1  #FelizMiércoles #ofertaspic.twitter.com/Om3VRxCi9n
Más que ofertas
Mr.Pinas

Mr.Pinas

Acabo de probar Movo y me ha flipado. La app le da mil vueltas a eCooltra, la moto es potente y tiene soporte para móvil. Si te registras con este código: "Adrián6D85" nos llevamos 30 minutos gratis http://www.movo.me 
Mr.Pinas
Chollazos Amazon

Chollazos Amazon

Hay cosas que es mejor no dejar pasar...GVDV Soporte Movil para Bicicleta, Moto, por €16.99EUR!! https://goo.gl/2hHUSd 
Chollazos Amazon
Box_Repsol

Box_Repsol

Disfruta sin miedo a perderte con los soportes de móvil y GPS para moto #BoxRepsol #Moto #GPS http://box.repsol.info/2DWcsNp  pic.twitter.com/D5HWAIh8fl
Box_Repsol
SoyMotero.net

SoyMotero.net

Kappa nos presenta su soporte para móvil, válido para casi cualquier moto. http://goo.gl/NqDTbU pic.twitter.com/VO9sTAfbLe
SoyMotero.net

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.