Piezas y Recambios para Motor

SOPORTES MOVIL PARA MOTO

#SOPORTES

Soporte gps moto para manillar con instalación en barra. Existe la opción de instalar en la moto una barra portagps donde se puede alojar el soporte con el gps o móvil con navegación para viajar y que también facilita su manejo en el manillar pero sin ocupar el espacio de éste. (...)
soporte para movil de moto, soporte para celular moto mercadolibre

Productos actualizados | jueves 05 de agosto del 2021

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotació...

【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Compra sin preocupaciones - Lamicall ofrece 12 meses de garantía de devolución de dinero o reemplazo total. Si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente amable y servicial

ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 3...

🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.

BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable S...

Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.

Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Tele...

🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
🛵Compatibilidad universal⛅: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.

motor10.top

Los 5 mejores SOPORTES DE MÓVILES PARA MOTO de 2019 ...
El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de comunicación totalmente necesaria, pero sin duda se deben tomar algunas medidas de seguridad cuando se van a utilizar en algún medio de transporte y es por ello que un soporte es una gran opción para poder utilizarlo en una moto.

nilmoto.com

Soporte móvil para moto | Nilmoto
Soporte móvil para moto. Ámplia variedad de soportes para movil con los que equipar tu moto. Útil elemento sin el que ya no sabemos viajar y que resulta muy cómodo si lo puedes llevar a la vista de una forma segura de manera que puedas utilizar tu teléfono en la moto como navegador por ejemplo.

soportepara.es

TOP 10 Soportes Móvil/GPS para Moto | PROS & CONTRAS【2019】
3. Soporte de móvil para moto. FNOVA. Este soporte tiene en los extremos unos anclajes de caucho que sujetan firmemente nuestro dispositivo por los extremos. Válido tanto para smartphones como dispositivos GPS. Su uso puede llevarse a cabo en: bicicleta, motocicletas, patinetes o cualquier tipo de m

Tweets Relacionados

MerkTop

MerkTop

ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchur https://www.amazon.es/ENONEO-Bicicleta-Rotaci%C3%B3n-Universal-Electrica/dp/B07X5G51H8/?tag=merktop-21 …
Chollazos Amazon

Chollazos Amazon

Caída en el precio! GVDV Soporte Movil para Bicicleta, Moto, sólo 16.99EUR https://goo.gl/2hHUSd 
Chollazos Amazon
Mr.Pinas

Mr.Pinas

Acabo de probar Movo y me ha flipado. La app le da mil vueltas a eCooltra, la moto es potente y tiene soporte para móvil. Si te registras con este código: "Adrián6D85" nos llevamos 30 minutos gratis http://www.movo.me 
Mr.Pinas
Más que ofertas

Más que ofertas

Código de descuento Soporte de móvil para bicicleta o moto por solo 4 euros. Descuento del 50 %. https://wp.me/p9iJ5O-iB1  #FelizMiércoles #ofertaspic.twitter.com/Om3VRxCi9n
Más que ofertas
MAPFRE España

MAPFRE España

Conoce los diferentes tipos de soportes para #moto y elige cuál es el que más se adapta a tus necesidades. #Motor #Motorista #Móvil #MotoGPhttps://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/seguridad-vial/elegir-un-soporte-porta-moviles-para-moto/?psm=psm-201912-Twitter-Cmot&utm_source=Twitter&utm_medium=social_media_organic&utm_campaign=cmot&utm_product=Cmot …
fortuhitos

fortuhitos

Pues yo ya he visto a una persona, con un soporte de móvil para moto, colocado en el patinete eléctrico. Iba mirando el móvil y cada tres segundos levantaba la vista mientras circulaba por una vía peatonal. Poco nos pasa.
fortuhitos

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.