Piezas y Recambios para Motor

SOPORTES DE MOVIL PARA MOTO

#SOPORTES

Soporte Movil Moto,FEYG Soporte GPS Moto Accesorios Universal y 360 Rotación Compatible con 3,5 a 6,5 pulgadas para teléfonos móviles GPS para Teléfonos Inteligentes Otros Dispositivos. 3.9 de 5 estrellas 104. (...)
soporte movil para moto r, soporte de móvil para moto perfecto

Productos actualizados | viernes 11 de junio del 2021

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Compra sin preocupaciones - Lamicall ofrece 12 meses de garantía de devolución de dinero o reemplazo total. Si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente amable y servicial

Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Tele...

🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
🛵Compatibilidad universal⛅: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Sopor...

Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa

Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte...

🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <10 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotació...

【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).

Soporte Movil Moto,FEYG Soporte GPS Mot...

Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su moto. Las almohadillas de goma fuertemente podrían sostener con firmeza y proteger sus dispositivos se caiga Es ultra seguro
Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.y la estabilidad para proteger eficazmente su teléfono celular o GPS,mientras viaja en un camino lleno de baches.
Instalación Fácil & Rotación de 360 grados: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de moto, siempre y cuando se instale en el espejo retrovisor. La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees.Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc, mientras que usted está montando en motocicleta.
Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho. e innecesario preocuparse por la seguridad de su teléfono móvil o GPS caro .
12 meses de garantía: Si no está satisfecho con él. Apenas éntrenos en contacto con, reembolso del 100%, ninguÌ n riesgo.

chuchesmotos.com

Mejores!! Soportes De Móviles Para Motos - En Calidad Precio
Los mejores soportes de móvil para motos ò scooter. » A nadie le gusta ir en moto y que tu móvil te adelante». En esta guía te enseño los mejores modelos en seguridad para nuestros móviles y en calidad precio.

tienda-moto.com

8 soportes de moto para smartphones con los que pilotar ...
Soporte de moto que permite anclar un teléfono móvil de hasta 4.5″ a un manillar tubular de hasta 30 mm de diámetro. Las medidas interiores son 13.7 x 7 cm. El resto de características son iguales que sus soportes hermanos unicase 6″ y 5.2″.

soportepara.es

TOP 10 Soportes Móvil/GPS para Moto | PROS & CONTRAS【2019】
3. Soporte de móvil para moto. FNOVA. Este soporte tiene en los extremos unos anclajes de caucho que sujetan firmemente nuestro dispositivo por los extremos. Válido tanto para smartphones como dispositivos GPS. Su uso puede llevarse a cabo en: bicicleta, motocicletas, patinetes o cualquier tipo de m

Tweets Relacionados

Chollomatón

Chollomatón

Soporte para móvil de bici o moto universal 360º de @Mpow_ES por sólo 9,99 € utilizando el código exclusivo SORBICI5 http://amzn.to/2dao00e pic.twitter.com/Agtv15jGHc
Chollomatón
MUNDO FRIKI ONLINE

MUNDO FRIKI ONLINE

Soporte de Movil para Moto Universal Ultra Estable de TTMOW con Ultra Estable 4 Esquinas Cerradas Silicona Antideslizante Universal y 360 Rotación para todos los moviles HUAWEI,XIAOMI, iPhone,Galaxy etc (Negro) http://mundofrikionline.com/producto/soporte-de-movil-para-moto-universal-ultra-estable-de-ttmow-con-ultra-estable-4-esquinas-cerradas-silicona-antideslizante-universal-y-360-rotacion-para-todos-los-moviles-huaweixiaomi-iphonegalaxy-e/ …
Mr.Bridges

Mr.Bridges

Para reyes me pido un GPS O.un soporte para colocar mi movil en la moto, pork un dia de estos aparezco en Teruel, os lo aviso
Mr.Bridges
Clizu

Clizu

soporte de movil para moto https://clizu.es/soporte-de-movil-para-moto/ …
Clizu
Mr.Pinas

Mr.Pinas

Acabo de probar Movo y me ha flipado. La app le da mil vueltas a eCooltra, la moto es potente y tiene soporte para móvil. Si te registras con este código: "Adrián6D85" nos llevamos 30 minutos gratis http://www.movo.me 
Mr.Pinas
Más que ofertas

Más que ofertas

Código de descuento Soporte de móvil para bicicleta o moto por solo 4 euros. Descuento del 50 %. https://wp.me/p9iJ5O-iB1  #FelizMiércoles #ofertaspic.twitter.com/Om3VRxCi9n
Más que ofertas

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.