Piezas y Recambios para Motor

COCHES Y MOTOS DE SEGUNDA MANO

#COCHES

carro motos de segunda en cali, carros para motos de segunda mano

Productos actualizados | domingo 21 de abril del 2024

DINKALEN Arrancador de Baterias de Coch...

🚗【Potente Arrancador de Coches】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1200A y una capacidad de 15800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 6.5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc. Tiene unas dimensiones muy reducidas y por lo tanto es fácil de transportar o guardar en el maletero.
🚗【Carga Rápida】Este arrancador bateria coche tiene dos salidas USB. No es solo un arrancador de baterias de coche, sino también un banco de energía con una capacidad de 15800 mAh, compatible con iOS y Android. Si a menudo olvida traer un cable de carga, esta arrancador de coches es su mejor opción.
🚗【Funciones de Emergencia 】Este arrancador de coche tiene 3 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica), que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
🚗【Abrazaderas de Seguridad Actualizadas】La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente, etc. Habrá una luz intermitente para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
🚗 【Diseño portátil】 Este arrancador de batería de coche se puede guardar en la guantera o en la bolsa de la computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS es más resistente que el material plástico normal, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante.
🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Embalaje, servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.

FOWAWU 7800mAh Compresor Aire Portatil,...

【Batería de 7800 mAh y fuente de alimentación dual】Compresor Aire Portatil de automóviles tiene dos opciones de fuente de alimentación diferentes, una batería de iones de litio de 7800 mAh y una alimentación de DC de 12 voltios. En caso de emergencia o cuando la batería de litio se queda sin energía, puede cambiar a la fuente de alimentación DC12V en cualquier momento. también se utilizar como bancos de energía para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos.
【Inflado 2 veces más rápido】Inflador para Coche coche cuenta con un movimiento totalmente metálico de 25 mm y un motor de alta velocidad de que le permite inflar neumáticos a 40 L/min con una presión máxima de 150 PSI. El hinchador ruedas coche es capaz de inflar un neumático (225/60 R18) de 0 a 2,5 bar en 5 minutos, Inflar los neumáticos de los vehículos 195 / 50 / r15 en 25 segundos (2.2bar-2.5bar).
【Visualización de pantalla dual y detección de presión de neumáticos】Inflador Ruedas Coche sin cuerda está equipada con una gran pantalla doble LED para facilitar la lectura y observación del Estado de presión de los neumáticos. La parte superior de la pantalla monitorea la presión del neumático en tiempo real, y la parte inferior se cierra automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida del neumático, y tiene una función de memoria. cuenta con cuatro unidades de presión.
【Modo de inflación preestablecido 4 + N y 4 accesorios】Inflador Electrico Ruedasde neumáticos ofrece 4 modos de inflación preestablecidos (bicicleta, motocicleta, automóvil, pelota). El modo personalizado le permite establecer valores de presión en función del objeto inflable. La hinchador Ruedas Coche del neumático del automóvil incluye cuatro boquillas inflables que pueden satisfacer las necesidades de inflación de la mayoría de los productos.
【Luz LED multifunción, llévala contigo】Bomba de Aire 12v Se puede sujetar con una mano, lo que es muy cómodo de llevar. Al mismo tiempo, el Compresor Aire Coche ofrece 3 modos de luz LED: modo de luz de emergencia, modo de advertencia y modo estroboscópico SOS, lo que le permite estar listo para emergencias en cualquier momento y en cualquier lugar.Bolsas de almacenamiento duraderas que permiten agrupar varios accesorios.

4 PCS Ahuyentador, Silbato de Ultrasoni...

Silbato Ahuyentador de Animales: Mantén a raya a los animales salvajes mientras viajas con nuestro silbato ahuyentador diseñado específicamente para su uso en coches.
Tecnología de Ultrasonidos: Este silbato emite ultrasonidos que son imperceptibles para los humanos pero efectivos para ahuyentar jabalíes y otros animales salvajes, manteniendo tu coche y sus ocupantes seguros.
Funcionamiento Automático Ajustado a la Velocidad del Vehículo: Este silbato ahuyentador de animales está diseñado para operar de forma automática y ajustarse dinámicamente según la velocidad del vehículo. Proporciona una protección continua y efectiva contra la presencia de jabalíes y otros animales salvajes mientras se conduce.
Seguro y No Dañino: Utiliza una técnica segura y no dañina para ahuyentar a los animales, evitando cualquier riesgo para ellos y para ti mientras viajas.
Versátil y Eficaz: Ideal para conductores preocupados por la presencia de jabalíes y otros animales salvajes en las carreteras. Este ahuyentador de jabalíes es una herramienta efectiva para garantizar una conducción segura en áreas propensas a la presencia de estos animales.

SERVOMASTER Aspirador De Mano Sin Cable...

INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: El aspirador de mano SERVOMASTER es inalámbrico, puede llevarlo libremente a cualquier parte. Este mini aspirador es portátil y se puede llevar a cualquier parte y su ligero peso de 0,8 libras, casi el peso de dos naranjas, lo hace perfecto para su uso en el coche, oficina, casa, escaleras, cocina, y cualquier rincón que no sea de fácil acceso.
SUCCIÓN POTENTE: Con un potente motor de 120W de alta potencia, el aspirador mano potente puede limpiar fácilmente todo tipo de partículas finas y pequeños residuos laterales, ayudándole con la limpieza integral. Con esta aspiradora de mano sin cable, puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad, restos de papel, pelo de mascotas y mucho más, manteniendo su coche o casa limpia, sin preocuparse más por el polvo.
RECARGABLE Y FILTROS HEPA: Esta aspirador de mano sin cable inalámbrica se puede cargar completamente en 3-4 horas y dura más de 20 minutos. Además, el filtro HEPA incorporado es extraíble y lavable. Lavarlo con agua, secarlo y seguir utilizándolo permite realizar una limpieza en profundidad de bajo coste que, además, es respetuosa con el medio ambiente. La limpieza periódica del filtro ayuda a mantener la eficacia de succión y a prolongar la vida útil de este aspirador de coche.
ACCESORIOS PROFESIONALES: Este mini aspiradora de mano portátil viene con 2 accesorios diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades de limpieza. El cepillo afloja los pelos y la suciedad adherida a los objetos para una mejor limpieza. La herramienta de boquilla para hendiduras se puede utilizar para limpiar sofás, hendiduras y esquinas. Incluye una bolsa con cordón y un cable de carga TIPO C para guardar y cargar fácilmente el aspiradora coche.
REGALO PERFECTO: Este aspirador pequeño sin cable tiene un diseño ergonómico, es ligero, manejable pero no cansado fácil de transportar y viene con accesorios, y es perfecto para la limpieza del hogar coche de viaje o como un regalo para sus seres queridos como la familia y amigos.

Fosgoit Coche Teledirigido con la Mano ...

【3 Formas de Control Coche Teledirigido】Fosgoit rc drift coches para niños soporta 3 formas de control: 1. Mando a distancia. 2. Control del reloj con sensor de gravedad. 3. Control somatosensorial de gestos (sin nada más que su mano, Mueva a la izquierda o a la derecha con su mano cerca del coche, el coche seguirá a la izquierda o a la derecha). Además, el coches teledirigidos de también con luces de colores y música, este es el perfecto para regalos para niños. Juguetes niños 4 5 6 7 8 9 años
【Mutil-Funciones Coches Teledirigidos para Niños】Nuestro coche teledirigido de la mano combina muchas funciones en una, por ejemplo, deslumbrantes efectos de iluminación y música de colores, cambio de modo dual on-road/off-road, demostración automática, deformación con un solo clic, comando de gestos, cool stunt, rotación de 360°, carrera de doble cara. Con funciones geniales y efectos visuales, Fosgoit coche drift rc car ofrece una experiencia de funcionamiento sin precedentes a niños y niñas
【2.4Ghz Anti-Interference Coche Teledirigido con la Mano】 Con potentes motores, el RC car manual le trae una excelente experiencia de carreras al aire libre. El 4WD gesture rc car es adecuado para varios terrenos accidentados, arena, hierba, suciedad, rocas y más. El carro telecomandado con ambiar de modo en la carretera a modo fuera de la carretera en cuestión de segundos. El coche teledirigido mano supera fácilmente varios obstáculos y no se desmorona al golpear el camino difícil.
【Batería Recargable*2 y carga USB RC Coches para Niños】El paquete del coche rc incluye 2 baterías recargables para el controlador. Cargarlas a través de USB es rápido y conveniente. Tiempo de juego: Hasta 30 minutos. Tiempo de carga: 40-45 minutos. Distancia de control remoto del mando: Hasta 200 pies. El coche teledirigido drift stunt de gestos Fosgoit es un mini coche de deformación con una carrocería exquisita y neumáticos de pista lateral a la deriva. (Tamaño: 7,48*4,13*2,5 pulgadas)
【Los Coches Teledirigidos son los Mejores Regalos para Niños】El 4WD drift rc car está perfectamente diseñado para los niños, adopta 2.4Ghz tecnología anti-interferencia, múltiples coches de control remoto reloj puede jugar juntos sin interferencia de la señal. Fosgoit coche teledirigido de la muñeca es el más creativo Día de los niños, cumpleaños o Navidad, regalos de vacaciones, mejor reloj Coches de juguete para las niñas y los niños de edad. Coche teledirigido niños 4 5 6 7 8 9 10 11años

TRACKFORCE EH Set - Soporte de Biciclet...

ROBUSTO, SÓLIDO, SIMPLE: El soporte de teléfono más estable y práctico para tus recorridos tanto en carretera como fuera de ella. Gracias al cierre giratorio, tu smartphone se bloquea y desbloquea en cuestión de segundos y se puede ajustar vertical y horizontalmente
SE ADAPTA A TI: La variedad de estuches promete encajar con tu teléfono. Las sujeciones de goma incluidas permiten la instalación en manillares de 12mm, 22mm, 25mm y 30mm
FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para bicicleta es ajustable en ángulo de forma individual y, gracias a su sistema de cierre con amortiguación de vibraciones integrado, se puede colocar fácilmente en la posición deseada
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: La decisión consciente de enviar nuestros productos en un embalaje respetuoso con el medio ambiente se ajusta completamente a nuestra filosofía empresarial, al tiempo que garantiza no quedarse atrás en comparación con la competencia
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si el soporte de teléfono no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero sin problemas en un plazo de 30 días

- Piezas y Recambios para Motor - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://etechracing.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.