Este ventilador de coche no utiliza la energía del alternador, lo que lo convierte en la manera más eficaz de mantener el calor. Diseñado con un enchufe de encendedor, integrado, protección de apagado automático, voltaje, más seguro de usar. El diseño fácil de usar ahorra energía y de bajo consumo.
Multiusos: este calentador de coche no es adecuado para descongelar/desempañar ventanas y parabrisas, pero también se puede utilizar como un ventilador para soplar aire en verano, tiene calor y frío, solo tienes que cambiar el aire caliente o frío saldrá inmediatamente de acuerdo a tus necesidades.
Simple y eficiente, este calentador de coche es muy cómodo y fácil de usar. ! Simplemente conéctalo, conéctalo a la toma del encendedor de tu coche y al calor o ventilador (asegúrate de que tu coche tenga un puerto de encendedor de 12 V). Calentamiento instantáneo y sobrecalentamiento automático. Puedes calentar el ambiente de tu coche sin tener que esperar a que el motor se caliente en el interior. Te permite descongelar o desempañar rápidamente tus ventanas para que puedas ponerte en la carretera y llegar a tu destino.
Amplia aplicación: este calentador de coche es ampliamente utilizado en coches, camiones, vehículos, aire acondicionado y otros aparatos comunes, adecuado para todos los vehículos de 12 V para coche, camping y viajes, desempañar/descongelar en invierno y mantener el calor en verano. Debe utilizar el encendedor original para cargar, perfecto como regalo para familiares o amigos.